Monday, August 13, 2018

Descargar Principios de marketing (Libros profesionales) [pdf] Águeda Esteban Talaya


Descargar PDF Leer en línea



La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el.
[Descargar] Principios de marketing (Libros profesionales) PDF Águeda Esteban Talaya
Descargar Principios de marketing (Libros profesionales) pdf Águeda Esteban Talaya
libro Principios de marketing (Libros profesionales) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.